bovino porcino ovino aves
Español English Deutsch
Français Polski Русский
EMPRESA

Bienvenidos a PIDA, S.A., empresa canaria especializada en la importación y distribución de productos cárnicos refrigerados y congelados. Fundada hace más de 20 años, la empresa inicia su actividad para dar respuesta a una necesidad creciente en los sectores turísticos y mayoristas.

SATISFACCION TOTAL es nuestro objetivo, proporcionando al CLIENTE un valor añadido para cubrir todas sus necesidades.

Esto lo logramos exigiendo al grupo de profesionales que trabaja en nuestra empresa su esfuerzo diario para proveer un esmerado servicio al cliente a todos los niveles. Segundo, garantizamos que el producto que ofertamos sea de máxima calidad seleccionando cuidadosamente a nuestros proveedores. Del mismo modo, ofrecemos una amplia gama de artículos para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Finalmente, aseguramos la entrega del producto en perfectas condiciones ya que contamos con unas modernas instalaciones de recepción y almacenaje y una flota de vehículos isotermos provistos de equipamiento frigorífico que permiten la manipulación de la mercancía en ambientes controlados y por personal cualificado.

A través del magnífico servicio y de la gran calidad de los productos que ofrece, PIDA, S.A. ha conseguido una imagen de seriedad y prestigio entre los profesionales del sector.